Anahata Yoga अनाहत
LAGO DE PATZCUARO #703 CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA QUERETARO. T. 442 469 3881 & 442 253 4380
Honramos y agradecemos los testimonios de quienes han compartido la practica con nosotros
Laura Seldner Publicado en la biografía de Anahata Yoga
"Tuve la oportunidad de tomar clases con Anayaltzin algunos meses, sigo extrañando muchisimo sus clases. La primera vez que fui me pregunto por mis expectativas de la clase, a lo que yo conteste "hacer ejercicio". Como ella me explico y me demostro a lo largo de estos meses la prática de yoga es mas que eso. Anayaltzin es una maestra de yoga que se preocupa por que entiendas toda la filosofia de vida que hay detrás, te corrige las posturas durantes toda la clase para que logres dar el 100% de ti (Que es muy importante y muchos no lo hacen). Claro que vi un cambio increible en mi cuerpo, que es lo que estaba buscando, pero gane muchas otras cosas. Recomiendo ampliamente tomar clases en Anahata, no se van a arrepentir.
Monterrey 2013
"
Chris McClure Publicado en la biografía de Anahata Yoga
"Last year, I had a lower-back injury and had concerns about getting into certain yoga poses. Anayaltzin provided the support I needed to restart my yoga practice. She reminded me often that I needed to be patient with my body. She paces things at just the right speed, offers a great mental space to occupy during class, and selects poses and just the right amount of encouragement that leads to healthier breathing (not the stagnant, stressed, or constricted way I normally do). I feel refreshed and renewed at the end of every class. She offers the balance needed to get everything I want from a yoga practice.
What I like most about Analytzin’s classes is that I can consume myself in the practice. She helps me focus my thoughts and move the stresses of the day melt away. She constantly monitors each of the students in her practices and is constantly making slight adjustments to make sure I assume the postures with the best alignment I can. I always feel like I have had a personalized yoga practice.
Thanks Anayaltzin Landgrave!!!
Namaste."
EUA 2012
Tuli Diaz
A principio de este año decidí por sugerencia de una nutriologa empezar a prácticar Yoga, el principio fue como para muchos curiosidad, actividad deportiva y un tanto buscar algo relajante para nuestras vidas tan movidas actualmente. Así que empece, solo he conocido 4 personas que me han enseñado, al principio una disciplina, y en una de esas clases concocí a Anayaltzin mi actual instructora, maestra, guia y amiga.
Anayaltzin es una persona a la que valoro por su forma de guiar y su forma de introducirnos al Yoga, es una persona, que se preocupa y ocupa durante su clase de ir corrigiendo posturas, motivadora 100% porque va viendo cada uno de los pequeños logros de cada uno de los que estamos en su clase y eso me fascina porque siento su clase personalizada a pesar de estemos unos 15 y sin embargo se toma el tiempo con cada uno de nosotros.
Empece en otro horario y otros días, pero al conocer su forma de ser y enseñar hice todo para cambiar y poder estar en su clase. Cuando voy a su clase pongo mucha atención a mi cuerpo, a trabajarlo con caridad (se me fue la palabra que usa) y no con arrogancia, trabajo ya más humilde y si puedo lo hago. La voluntad (mi abdomen) ya es con más conciencia y desde que llego es apretar esa voluntad porque ahi voy entendiendo lo importante que es. Llego a su clase y me siento una niña que va felizmente a la escuela (así fui de pequeña me gustaba ir a la escuela o como el primer día de clases con cuadernos, lápices, mochila, tooodo nuevo) así voy a su clase. En ella me siento muy feliz. Poco a poco he ido aprendiendo (no sé meditar aún) a cuando empezamos a calmar la mente y no moverme y es algo que ese instante pongo todo mi empeño y me ha costado, pero me ha enseñando constancia.
He cambiado mucho corporalmente hablando, sobre todo mi postura, mi respiración, la elasticidad de mi cuerpo y también la forma de nutrirme con mi respiración.
Espero que mis palabras lleven el sello de lo que es para mi asistir a clases con Anayaltzin es un momento que me hace feliz y que poco a poco voy descubriendo más y más, llamenlo enegéticamente, a reconocer mi cuerpo, a ser más consciente o simplemente vivir y estar en paz esos minutos de su clase.
Gracias Anayaltzin por esto y más, con mucho cariño.....
Querétaro 2013
Azucena Dichara
Mi espacio de los martes y jueves, pero no sólo es el espacio de la clase sino ese espacio especial en el que me ayudas y acompañas en el desarrollo de mi conciencia que me da la posibilidad de ser un mejor ser humano…y eso para mi es invaluable.... Gracias...
NAMASTÉ
Querétaro 2013
J Miguel Martin Del Campo C Publicado en la biografía de Anahata Yoga
Tuve la fortuna de conocer a varias maestras pero sin temor a equivocarme conoci a Ana.El la, me ha enseñado a encontrar un momento de paz en el dia y aprender a disfrutar el estar con mi persona.Ademas del ejercicio que el dia con dia se va haciendo.
Practiquen yoga es alimento para el alma y la mente.
Queretaro 2013
Ma Luisa Rubin
En mayo de 2010 inicié por primera vez mis clases de yoga . Empezé a hacerme "adicta" al yoga pues obtuve cambios tanto fisicos como mentales. Actualmente estoy en Anahata Yoga en donde encontré a Anayaltzin he logrado en corto tiempo muchos cambios en mis posturas (asanas) ya que las correcciones y la forma de enseñar es casi, casi personalizada y esto ha dado como resultado que ahora disfrute y obtenga el beneficio que da cada postura ademas de poner dicho conocimiento en práctica en mi vida diaria .... beneficios como tranquilidad y paz interior, día a dia trabajo en mi meditacion para escuchar y conocer mi cuerpo y mente. Además de formar parte de una pequeña comunidad en la que me siento contenta.
Querétaro 2014
Claudia Cortes
Mi encuentro con la yoga fué por sugerencia médica después de un par ....de lo que me dijeron eran ataques de pánico y mi resistencia a tomar medicamentos controlados, además de la "coincidencia" de vivir a unos cuantos pasos de Anahata yoga. Sin lugar a dudas ha sido uno de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, encontré una instructora comprometida, amorosa y que se da completa a cada uno de los que compartimos esa hora de práctica. Después de más o menos mes y medio comencé a notar cambios positivos a nivel físico y por supuesto mental, mis ataques de pánico se quedaron sólo en pequeños intentos de aparición que por primera vez pude controlar. Tiempo después mis hijas Vania de quince años y Alexa de de siete también comenzaron a asistir a clases y gracias a Ana pude reencontrarme y coincidir con mi adolescente rebelde, y descubrir a una pequeña que su corta edad está profundamente enamorada de la práctica. Gracias Anayaltzin por tanto. *Y por cierto, no creo en las coincidencias!
Querétaro 2015